lunes, 2 de febrero de 2009

¿Existen fuentes naturales resveratrol?


Por Joan Gosselin

Hay varias fuentes de resveratrol en la naturaleza. Es posible que llaman "bueno, mejor y mejor". En este artículo, usted puede aprender acerca de cada una de las fuentes y la cantidad que usted encontrará en cada uno de ellos. Los beneficios para la salud de este antioxidante se cree que son muchas. Todo lo que necesitamos es una buena fuente.

Uvas, bayas y Cacahuetes

Proporcionar uvas rojas entre .24 y 1.25mg por taza. La variación parece depender de donde se cultivan. Maní cocido proporcionar entre .35 mg y 1.28mg. Una vez más, la variación parece depender de donde se cultiva o el tratamiento utilizado para hervir ellos.

A diferencia de lo que se encontró con bayas, cocidos cacahuetes tienen una mayor concentración de las materias primas. Mantequilla de maní proporciona una muy pequeña cantidad. Uno tendría que comer una taza de todo para conseguir un máximo de .13 mg.

Los beneficios de las bayas como el resveratrol fuentes que no pueden ser grandes. Pero, arándanos, moras y arándanos ofrecer otro tipo de antioxidantes que son beneficiosos para nuestra salud y es importante incluir estos tipos de frutas en nuestras dietas. Arándanos frescos tienen menos de 10% del resveratrol contenido en la uva.

De uva y jugo de arándano

La concentración del compuesto en la uva y jugo de arándano es similar. Los científicos deben utilizar un sistema de medición diferentes para probar estas bebidas. Los importes no se registran en mg / l, pero en nmol / g. En otras palabras, la concentración es mucho menor. Estos jugos son considerados una fuente insignificante en el mejor de los casos, aunque otros beneficios para la salud asociados con su consumo.

Los vinos tintos se cree que son las mejores fuentes de resveratrol, al menos en lo que respecta a los alimentos y bebidas que las personas que normalmente consumen. En realidad, la sustancia se identificó por primera vez en una planta medicinal llamada knotweed japonés. La concentración en la raíz seca es 187mg/kg.

La cantidad que se encuentra en los vinos tintos varía. Todos ellos contienen algunas. Incluso los vinos blancos contienen una pequeña cantidad, pero más que se encuentra en los jugos.

Vinos tintos españoles contienen la mayor parte, a las 1,92-12.59mg por litro. Por supuesto, la mayoría de las personas no beben un litro de vino tinto al día y que no deberían. A cinco oz vaso de vino tinto español contiene entre .29 y 1.89mg, que realmente no es muy diferente de una taza de uvas o hervida cacahuetes.

En todos los estudios que se han llevado a cabo acerca de los beneficios del resveratrol, suplementos concentrados han sido utilizados. Una vez que los investigadores no han alimentado la uva a una rata o un maní utilizado para ver qué efecto tiene sobre el desarrollo de una célula cancerosa.

Así que, obviamente, si queremos que la percepción de las prestaciones de salud, que necesitan diferentes fuentes de resveratrol. Esto me lleva a suplementos.

Suplementos

Hay algunos suplementos en el mercado con un alto contenido, tanto como 200 mg por porción. Una cantidad moderada, 20-50mg por día es una mejor elección, siempre que el fabricante incluye un recubrimiento entérico.

La mejor opción para la administración de suplementos se obtiene a partir de fuentes naturales resveratrol e incluye una variedad de otros nutrientes beneficiosos. Es simplemente el mejor valor por su dinero.

Para obtener más información sobre el suplemento de múltiples nutrientes Aprovecho y recomendar, visite mi sitio web ahora. Sé que no será decepcionado y que su cuerpo se lo agradecerán esta opción inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada